Indra Chile

Actualmente contamos con 5 locales en Santiago y 1 en Concepción, siendo reconocidos como empresa líder en la comercialización de repuestos automotrices. Nuestro compromiso está basado en el desarrollo de un alto grado de confiabilidad, fundada en la transparencia y satisfacción que nuestros clientes nos transmiten, logrando así una mejora continua de nuestros servicios.

División Lubricantes

Lubricantes TUTELA, nació en Torino, Italia en 1912, en la Sección Lubricantes de Fiat, con presencia en más de 127 países en el mundo.

Tutela lubricantes fue adquirida fines del año 2008 por Petronas, una de las diez (10) Empresas Petroleras más grandes en el mundo.

Petronas Lubricantes a continuado con la línea de tutela Lubricantes en mantener diariamente una lucha contra el desgaste de los motores ocasionados por la fricción, destacándose por el rigor con que se dedica al desarrollo de los productos y servicios para prestigiosas marcas automotrices.

Petronas Lubricantes cuenta con una línea de lubricantes de bases sintéticas de alto rendimiento, concebidos para otorgar mayor protección al motor de su automóvil, aún en condiciones severas.

Entre los variados y selectos productos Petronas y Tutela se encuentran dos destacados, a saber:

Selenia es el único aceite lubricante mundialmente indicado por Alfa Romeo, Lancia y Fiat en todos sus modelos, está homologado por Mercedes Benz y otras prestigiosas marcas de automóviles, su alto desarrollo y paquete de aditivos exclusivo garantiza un mayor tiempo útil del motor.

Anualmente más de siete millones de automóviles en el mundo nacen utilizando SELENIA.

Cada año, más de treinta millones de consumidores usan SELENIA.

Urania es el único aceite lubricante mundialmente indicado por IVECO en todos sus modelos, producto el cual entrega un alto rendimiento y una máxima protección al motor, traduciéndose en una reducción de costos y mayor rentabilidad operacional.